viernes, 5 de abril de 2013

¿Por qué Mary Kay?


Hola¿Cómo va?
Tras unos días de vacaciones y descanso, hoy traigo una entrada que no habla de ningún producto en concreto, sino de la Oportunidad de Negocio que te ofrece Mary Kay. 
Sé que pensarás que esto no es para tí, por diversas razones, pero, ¿Te has parado a pensar de manera contraria?¿Por qué trabajar como consultora independiente de Mary Kay SÍ es para tí?
Mientras que te lo piensas, te contaré mi caso personal.

Hace un par de años, mi amiga Susana, (en aquél entonces, conocida) me ofreció, la oportunidad de entrar dentro de la compañía. Una persona como yo, que adora el maquillaje, lee reviews de todos los productos que salen de belleza, sigue diariamente a un montón de blogguers, peina a sus amigas y las maquilla cuando tienen una boda... En definitiva, ¿Cómo no iba a gustarme la idea de dedicarme a probar alta cosmética, experimentar en mi propia piel, aconsejar a cualquier persona que me lo pidiese? Y sabéis que le dijé. No Susana, esto no es para mí. No me interesó en absoluto. Con lo que me gustan mis polvos de Nars y la Yachiyo... Mary Kay...ufff qué es eso? Eso es lo que pensé. 
Pues bien, más de un año después, fuí yo, la que con un "problema" de grasa, brillos y poros muy dilatados, cansada de probar un millón de productos que iban desde las hidratantes de Mercadona, hasta los serums de Estee Lauder, se puso en contacto con Susana, y le pidió que me enseñase qué era eso de Mary Kay. 

En un primer momento, después de que desde el sofá de su casa me hiciera una clase del cuidado de la piel ( de la cual aprendí un montón, yo que me consideraba "experta" en esta materia) y me explicase en qué consiste su trabajo, sus logros diarios, sus objetivos y metas, me quedé muy pensativa, y le dijé...Y dónde está lo malo? Y ella me dijo: No hay nada malo, no hay letra pequeña. Así es Mary Kay. 
Así que de esta manera me volví a mi casa, me pegué horas buscando rewies de Mary Kay, información de la compañía y dándole vueltas.  Esa misma tarde llamé a Susana y le dijé que quería estar dentro. Le dijé totalmente convencida que simplemente quería probar y ver como funcionaba. 

¿ Sabéis lo que no pensé jamás? Que me enamoraría de sus productos. Que sería una fan incondicional de su cuidado de la piel, que a los tres días desaparecería la grasa de mi frente, mejillas y barbilla y que no podría vivir sin su maquillaje. Yo, defensora sobre todas las cosas de la Pro Longwear  y de la Face&Body de MAC!!!

¿Y sabéis lo que bajo ningún concepto imaginé? Que formaría parte de la mejor compañía que existe en el mundo, que estaría rodeada de positividad, de gente que no te conoce y te apoya, te ayuda y te enseña a mejorar...Que a día de hoy, tal y como está la situación en nuestro país, habría una empresa que cada año funciona mejor, donde tanta gente estuviese tan feliz y  donde puedes crecer y llegar tal alto como sueñes. 

Suena difícil de creer, lo sé. Por supuesto que lleva su trabajo y que hay que ir paso a paso; Pero, sinceramente, a mi el trabajo que lleve no me importa, cuando me gusta, me apasiona y sé que tiene recompensa. 

Si te pica la curiosidad aunque sólo sea por conocer la marca, sus productos o saber más de lo que hacemos, no lo dudes, ponte en contacto conmigo por face en Ani y Mary Kay.

Sabéis dónde habría estado lo malo aquella mañana que Susi me abrió las puertas de su casa...En no haberle hecho caso y haber pasado de lo que me ofrecía por segunda vez sin tan siquiera planteármelo. 

Muy convencida de que lo que hago hoy, me llevará donde quiero estar mañana, me despido!!

GRACIAS.






1 comentario:

  1. GRACIAS A TI POR CONFIAR EN MI Y EN DARME ESOS RATOS DE TU TIEMPO PARA ESCUCHARME..

    Como siempre digo, escuchar es gratis... y no hay nada más bonito en esta vida que compartir las cosas que a una le van bien y te cambian la vida y la visión de lo que te rodea para que por lo menos otras personas lo puedan intentar y tengan también la opción de ELEGIR si les interesa o no.

    No sabemos que nos depara el futuro.. pero lo que esta claro es que si nos conformamos con las cosas que no nos gustan y no hacemos nada para cambiarlas o mejorarlas.. es muy difícil que por si solas lo hagan....

    50 años de experiencia en el mercado mundial y cada año creciendo más y más en los tiempos de crisis en los que estamos, es por algo...solo hay que hacer lo que te recomiendan y lo que a miles de mujeres les está funcionando..no hay q descubrir nada nuevo.. solo escuchar y actuar.

    Yo hoy me siento grande.. muy grande y contenta por leer estas palabras tuyas Ana!! Solo por eso ha merecido la pena!!! :)

    ResponderEliminar